lencerías EN VALLADOLID


En nuestro establecimiento, Tejidos Ana, disponemos de gran variedad de ropa interior para mujer en Valladolid. Somos especialistas en lencería para novia y celebraciones, así como en corsetería, baño y bikini de tallas grandes. 

Los artículos disponibles para mujer

Contamos con una especialidad que nos hace diferentes y esta es la disponibilidad de tallas grandes con distintas medidas de espalda, así como bikinis reductores con diferentes tipo de braga.

También podemos destacar nuestros sujetadores sin aro, reductores, preformados, push-up, con gel...y la sección especializada sujetadores protésicos, post-operatorios, maternales e hipoalergénicos.

Y los más usados en verano, eventos y ceremonias: sujetadores sin tirantes, para escotes profundos, multiposicionales de espalda libre o de copas adhesivas.


Si pensaba que las opciones que le ofrecemos en cuanto a ropa interior de mujer se quedaban aquí, ha de saber que también contamos con camisetas interiores, bodies, tops, ropa térmica y polar, bragas pantalón y de diferentes alturas, culotes, tangas y todo tipo de fajas. Así como también contamos entre nuestros artículos con calcetines de todo tipo, calzas y leotardos; bufandas, guantes.


Visítenos y encuentre la ropa interior que se ajuste a sus necesidades o gustos. Le atenderemos de forma profesional y personal. Le esperamos.

Visítenos, tenemos todo tipo de ropa interior para mujer

© 2019 TEJIDOS ANA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital